SISTEMAS INSTRUMENTADOS DE SEGURIDAD

SISTEMAS INSTRUMENTADOS DE SEGURIDAD

Actualmente las empresas y compañías más importantes del mundo han tomado la decisión de adoptar estrictos criterios de seguridad tanto en el diseño de instalaciones y equipos, como en la adopción de medidas de seguridad, medidas que se traducen en múltiples Capas de Protección, que trabajan en conjunto, con el objetivo de prevenir los accidentes y/o mitigar las consecuencias derivadas de los mismos.
Es fundamental que las Empresas tengan en consideración que la Seguridad industrial de sus instalaciones pase por el cumplimiento de los modernos estándares internacionales que la IEC define. La importancia de los Sistemas Instrumentados de Seguridad (SIS) es vital para la Seguridad y el funcionamiento de las Plantas de Proceso es por eso que en INAMEX diseñamos Sistemas instrumentados de seguridad (SIS) con base en el estándar internacional IEC 61508 e IEC 61511 específicamente para prevenir y reducir la severidad del impacto en caso de emergencia.

Utilizando Software de última generación ofrecemos SIS para:


Gas y fuego: sistemas que continuamente monitorean en busca de presencia de fuego o la liberación de gas toxico o combustible para proveer una advertencia temprana y acciones de mitigación para la protección del proceso.

Paro por emergencia : sistema de seguridad que inicia un paro ordenado de la planta cuando las condicones de proceso se salen de los rangos normales de operacion para evitar exponer al personal a condiciones de operación inseguras.

Imágenes del servicio